Solicitar información
Llama ahora 604 444 8911 EN

ODONTOLOGÍA
EN MEDELLÍN

Odontología en Medellín

Odontología en Medellín

La odontología en Medellín es muy buscada por nacionales y extranjeros ya que tiene una excelente relación costo-beneficio, incluso la ciudad se ha convertido en un referente mundial para todo tipo de tratamientos dentales y estéticos.

Saber el servicio de odontología que estás buscando es muy importante porque hay varias especialidades y cada clínica maneja algunas o todas ellas. Por ejemplo en DentiOral para tratamientos de odontología tiene servicios de odontología General, odontopediatría, Periodoncia, implantología, Diseño de sonrisa, rehabilitación oral, ortodoncia, cirugía y endodoncia.

A continuación, hablaremos un poco de algunas de ellas para ampliar la información.

¡Agenda tu cita Online!

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología general en Medellín, operatoria o restauradora es la que nos permite dar solución a los problemas básicos de la boca en todo su conjunto. Es muy importante ya que se convierte en el primer contacto entre el paciente y el Odontólogo.

Además es allí donde el odontólogo general hace una evaluación del tratamiento que se requiere para cada persona y si es el caso, hace remisión a cualquiera de los especialistas.

Un odontólogo general está preparado para realizar limpiezas, extracciones, endodoncias, blanqueamientos dentales, cirugías y muchos otros procedimientos. Pero en DentiOral tenemos un equipo interdisciplinario que vela por garantizar el éxito de todos los procedimientos y es allí cuando frecuentemente un odontólogo general remite al paciente a una interconsulta con otro especialista dentro de las mismas instalaciones de la clínica.

ORTODONCIA

Si estás buscando una odontología en Medellín para servicios de ortodoncia, DentiOral es el lugar indicado, ya que hemos atendido miles de pacientes satisfactoriamente y trabajamos con los materiales y técnicas más modernas de la industria.

A continuación, mencionamos algunos tipos de ortodoncia que un paciente puede obtener en DentiOral:

  • Ortodoncia invisible o con alineadores.
  • Ortodoncia con minibrackets.
  • Ortodoncia con Brackets autoligados.
  • Ortodoncia con Brackets de zafiro.

Todos nuestros tratamientos de odontología para ortodoncia los realizan profesionales especializados en el área.

Diseño de sonrisa

Uno de los servicios de odontología en Medellín más buscado es el de diseño de sonrisa, esto porque nos volvimos referente puesto que famosos e influenciadores de todo el mundo vienen a realizarse este tipo de tratamientos.

Cabe aclarar que los diseños de sonrisa son muy amplios y existen muchos tipos de materiales y técnicas, por ejemplo un paciente al que le faltan piezas dentales puede optar por realizarse cirugía de implantes dentales y posteriormente un diseño de sonrisa por medio de una rehabilitación oral completa.

También existen los microdiseños que son retoques en los bordes de los dientes usando una resina de alta especificación para dar un toque muy natural. Por último debemos hablar de las carillas dentales en resina y/o lentes cerámicos, que son la mayor tendencia actual en temas estéticos puesto que con un desgaste mínimo se logran adherir carillas de muy poco espesor.

Implantes dentales

Para reemplazar una o varias piezas dentales faltantes por medio de una cirugía de implantes dentales, la mejor odontología es sin duda DentiOral. Contamos con especialistas en implantología y cirugía certificados, además utilizamos los implantes dentales de la casa comercial número 1 del mundo que es Straumann Group.

Es importante aclarar que un tratamiento de implantes dentales tiene fase de cirugía que es donde se implanta el tornillo de titanio o zirconio y fase de rehabilitación que es donde se colocan las coronas o dientes de porcelana.

En muchos casos el paciente requiere también una cirugía para realizar injerto óseo y esto ocurre cuando se tiene poco hueso en la zona donde se debe colocar el implante dental. Al momento de rehabilitar el diente hay varios materiales como metal porcelana, porcelana libre de metal y zirconio. Si estás buscando una odontología para el tratamiento de implantes, DentiOral es tu mejor opción.

Odontopediatría

Durante muchos años los niños fueron atendidos por odontólogos generales, pero ahora muchos padres a la hora de visitar una odontología en Medellín buscan servicios más especializados y prefieren elegir consulta con un especialista en odontopediatría.

En DentiOral tenemos odontopediatras certificados y expertos en la atención de niños de difícil y fácil manejo. Con técnicas, materiales, juguetes y estrategias innovadoras, los niños ya no temen visitar al odontólogo. En dicha especialidad la odontología ha avanzado mucho y es importante tomar conciencia de que no es lo mismo atender un paciente de 50 años que un niño de 5 o 6 años, ya que el manejo y los protocolos de atención son totalmente diferentes.

Endodoncia

La endodoncia normalmente la han realizado los odontólogos generales puesto que en sus estudios son preparados para realizar este procedimiento. Pero en DentiOral además tenemos especialistas en Endodoncia que para casos complejos, como las endodoncias multirradiculares, generan una tasa de éxito mucho más grande. La endodoncia en la odontología es la especialidad que se encarga de remover la pulpa dental y en el procedimiento se debe además realizar una desinfección y posterior sellado del diente.

Bichectomía

La odontología en Medellín se ha venido ampliando ya que las personas más expertas en la cara del ser humano son los odontólogos, es por eso por lo que para tratamientos como la bichectomía es frecuente que se busque una clínica dental al momento de realizarse. En DentiOral contamos con cirujanos expertos en este tipo de procedimientos.

La bichectomía consiste en la extracción de las bolsas de Bichat para dar una apariencia más estética al rostro. Es más frecuente en personas obesas o con exceso de peso que desean tener una cara más perfilada. La bichectomía se hace en una sola cita y es un procedimiento ambulatorio con resultados muy rápidos y notorios.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental o aclaramiento dental es un procedimiento estético muy común pero los pacientes deben procurar optar por una odontología que garantice el uso de excelentes materiales que minimicen los efectos secundarios y la sensibilidad. Por ejemplo, en DentiOral usamos materiales y equipos de gran calidad que permiten rápidos resultados pero con efectos secundarios mínimos o inexistentes.

Es muy frecuente que después de un blanqueamiento dental el doctor recomiende cremas dentales para ayudar con la recuperación de la dentina y mantener el color más duradero en el tiempo. En un blanqueamiento dental parte del éxito lo garantizan los buenos hábitos de los pacientes ya que bebidas oscuras o el tabaco vuelven a manchar los dientes con mucha facilidad.

Hay diferentes tipos de blanqueamiento dental en Medellín, a continuación mencionamos algunos:

  • Blanqueamiento con cubetas.
  • Blanqueamiento LED.
  • Blanqueamiento combinado.

Amplio prestigio a nivel internacional

La odontología en Medellín es de amplio prestigio a nivel internacional y en DentiOral hacemos todo lo posible para que desde la primera cita el paciente tenga una excelente experiencia resolviendo todas sus inquietudes y dando solución a sus necesidades.

Agenda una cita con los especialistas de DentiOral

Somos especialistas en todo tipo de tratamiento dental para mejorar la estética y salud de tu boca. Ofrecemos óptimas instalaciones y profesionales especializados en cada área de la odontología. Puede encontrarnos en cualquiera de nuestros dos sucursales en DentiOral Belén: Calle 30 #74 – 64 (frente a la estación MetroPlus Belén), agende una cita al (604) 444 8911 y al WhatsApp +57 317 441 4669; y en DentiOral Av. El Poblado: Local 200, Centro Comercial Almacentro, Av. El Poblado, agende una cita al (604) 444 8911 y WhatsApp +57 317 441 4669.

CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los campos son obligatorios






    Al proporcionar tus datos en este formulario, aceptas automáticamente nuestras políticas de tratamiento de datos y privacidad

    LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES
       Línea
    ¿Necesitas ayuda? habla con nosotros