icono-Odontopediatria

Odontopediatría

odontopediatria en Medellín

En DentiOral, todos los días nos esforzamos para que sus hijos tengan grandes sonrisas. Es importante la detección y corrección de los problemas orales que ellos puedan tener, ya sea mediante un proceso de higiene o realizando terapias preventivas. Desde muy temprana edad, incluso desde el embarazo, es posible realizar estudios de detección que confirmen o descarten alguna afectación en los dientes. Contamos con el mejor servicio de odontopediatria en Medellín, sus hijos están seguros con nuestros servicios.

La Odontopediatría se encarga de tratar a los niños desde su nacimiento hasta la edad de la adolescencia, buscando mantener los dientes temporales (de leche) y su adecuado desarrollo esquelético, para así permitir la adecuada formación y ubicación de los dientes permanentes (definitivos)

Sabemos la importancia que le proporciona a la salud de sus hijos, por eso contamos con profesionales especializados e instalaciones apropiadas para tratar cualquier afectación. Puede visitar nuestra Clínica Dentioral hoy, o llamar para pedir una cita, recuerde que tenemos los mejores odontopediatras en Medellín, venga y compruébelo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los campos son oblicatorios

WhatsApp chat

AGENDA TU CITA

Todos los campos son oblicatorios




La fecha y la hora de la cita esta sujeta a disponibilidad
(nos comunicaremos con usted).




La fecha y la hora de la cita esta sujeta a disponibilidad
(nos comunicaremos con usted).

DENTIORAL

Bienvenido