Ventajas del blanqueamiento dental

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental es importante que conozcas en qué consiste y qué ventajas ofrece a tus dientes, para esto comenzaremos por explicarte que el procedimiento busca aclarar el color de tus dientes mediante la aplicación de productos químicos, evitando en lo posible no afectar su estructura esencial.

El blanqueamiento dental se divide en dos grupos que comprenden dientes sanos y dientes afectados. En el caso de los dientes sanos el odontólogo debe aplicar el agente químico o peróxido desde el exterior y en los dientes afectados a partir del interior.

Ventajas del blanqueamiento dental

Uno de los principales beneficios que ofrece el blanqueamiento dental a los pacientes, es que mejora el aspecto de los dientes, permitiéndoles a las personas lucir una sonrisa impecable.
Por otro lado, mejora la autoestima y la seguridad de las personas, que al apreciar el cambio en la apariencia de sus dientes se sienten más confiadas para sonreír.
El blanqueamiento dental es un procedimiento económico que permite a los pacientes mejorar el aspecto de sus dientes de una forma ágil y segura.
El color blanco en los dientes proporciona un aspecto saludable y agradable en los individuos, una sonrisa más blanca y brillante reduce la presencia de las arrugas en el rostro, influyendo de forma positiva en una apariencia física más joven y vital.
Cuando las personas se realizan un blanqueamiento dental lucen una sonrisa más rejuvenecida y saludable, algo que les devuelve la seguridad y les posibilita expresar una mejor actitud hacia los demás.
Para concluir, el procedimiento de blanqueamiento dental no genera efectos adversos en los dientes de los pacientes, debido a que lo único que se busca es liberarlos de las manchas que poseen por el consumo de bebidas oscuras como el café o productos nocivos como el tabaco.

CONTACTA CON NOSOTROS

Todos los campos son oblicatorios

    Más para explorar

    enfermedad-encias

    Edad apropiada para un implante dental

    Al colocarnos un implante dental conseguimos una mejor calidad de vida, …

    Leer más
    ortodoncia-diseno-sonrisa-1024x429

    Ortodoncia y Diseño de Sonrisa

    La ortodoncia se encarga de corregir los dientes y huesos …

    Leer más
    WhatsApp chat

    AGENDA TU CITA

    Todos los campos son oblicatorios




      La fecha y la hora de la cita esta sujeta a disponibilidad
      (nos comunicaremos con usted).




        La fecha y la hora de la cita esta sujeta a disponibilidad
        (nos comunicaremos con usted).

        DENTIORAL

        Bienvenido