Solicitar información
Llama ahora 604 444 8911 EN
Dentioral BLOG | 2018-07-26

Ortodoncia con alineadores u ortodoncia invisible

 

La ortodoncia con alineadores o también conocida como ortodoncia invisible es la última gran tendencia en temas odontológicos, a diferencia de los otros tipos de ortodoncia tradicionales como son mini-brackets, brackets de zafiro, brackets autorizados, esta se realiza con placas trasparentes removibles que se deben cambiar cada cierto periodo según el plan de tratamiento creado por el profesional en ortodoncia.

 

Ortodoncia con alienadores en Dentioral

 

En DentiOral tenemos el servicio de ortodoncia con alienadores y el proceso es muy fácil, a continuación lo describiremos. Lo primero es que el paciente asiste a una valoración con uno de nuestros profesionales donde se valida la viabilidad del tratamiento, puesto que la ortodoncia con alienadores no es apta en todos los pacientes, normalmente se usa en apiñamientos y problemas de mordida leves pero para casos graves se debe seguir usando la ortodoncia tradicional. Una vez el profesional da el visto bueno, se remite el paciente para que se le realice un escaneo intraoral con equipos de última tecnología, ya con este escaneo se procede a enviar a a impresión donde se realiza un plan de tratamiento con número de placas y frecuencia de cambio exactos para dar inicio.

 

Si usted es de esas personas que no es juicioso con la higiene de los brackets tradicionales o sufre mucho con irritaciones y no tiene un caso clínico grave, la ortodoncia con alienadores u ortodoncia invisible es su solución perfecta. También es un tipo de ortodoncia muy a menudo usada por personas como modelos, actores, deportistas que por su profesión les incomoda tener ortodoncia tradicional permanentemente.

 

Por último cabe destacar que el éxito de una ortodoncia con alienadores depende en un 90% de los buenos hábitos y juicio del paciente ya que nuestra clínica debe confiar en que se esté poniendo los alienadores en los tiempos correctos.

 

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES
   Línea
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros